TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



31/07/202012:07 p.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
Reaparece Lady 10 pesos en Tabasco; ahora finge ser muda para pedir limosna

La mujer quedó expuesta en redes sociales cuando pedía ayuda en un centro de trabajo

A través de redes sociales, volvió a aparecer en escena Verónica Villegas, mujer que desde hace tiempo finge sufrir enfermedades para pedir limosna en calles de Tabasco.

La mujer es conocida por recorrer varias y largas distancias diciendo que su abuelita está hospitalizada o que ya se murió, al siguiente inventa a otro familiar enfermo y así continúa con tal de generar tristeza y obtener su objetivo, recolectar dinero de caridad, misma que establece como cuota 10 pesos.

Recientemente, en un video compartido por el usuario Saint Hertz Jero, se puede ver a la mujer incada, "llorando", pidiendo ayuda a personas en un centro de trabajo, sin embargo, al percatarse que estaba siendo grabada, salió corriendo del lugar y diciendo palabras altisonantes.

"Como puede existir este tipo de gente, no soy nadie para andar juzgando a las psnas pero esta tipa no es la primera vez que hace este tipo de cosas, hace un momento llego a mi lugar de trabajó #AUTOTYRE y entro pidiendo dinero, con un letrero que Dice que esta Muda y aparte poniendose de rodillas, llorando según ella para que uno se compadezca de ella y Miren su reacción cuando miro qué estaba haciendo grabada.. #LaLeidyMuda 🤦‍♂️😂🙄 Groseraa!! 😤😡.. #ConMigoNoooMijaaa 🤭😂", expresó el usuario en su publicación.

Te puede interesar: Desenmascaran a "Discapacitada"; presume su vida en redes sociales

Es de recordar que no es la primera vez que la mujer queda exhibida por intentar a engañar a personas que quieren ayudarla.

Anteriormente, ya se le había desenmascarado cuando compartía en redes sociales reuniones con amigos o familia ingiriendo bebidas embriagantes, donde mostraba que no sufría ninguna discapacidad.



 

 



Loading...