Rebasan meta en Kilómetro de Ayuda del Mago Chong Tall

“Nuestras manos y brazos están para servir”: Organización Educativa Tabscoob

“Siempre nuestras manos y brazos, están para ayudar”, destacó el doctor Teófilo Cruz Guzmán, presidente de  la Organización Educativa Tabscoob quien encabezó la entrega de despensas a favor de los niños con cáncer que se denomina “1 Kilómetro de Ayuda” en compañía del Mago Chong Tall.

Rebasan meta en Kilómetro de Ayuda del Mago Chong Tall

En un emotivo evento, donde las metas fueron superadas, refirió que es la segunda vez que participan en el Kilómetro de Ayuda, donde buscan dar la mano a las personas más necesitadas, ya que como seres humanos no se debe ser indiferente a los momentos difíciles que viven los niños con cáncer y sus familias.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Por eso, dijo que participaron alumnos y directivos de la institución en Tabasco, así como de otras entidades donde tienen presencia, a quienes agradecía el apoyo.

“Agradezco infinitamente a cada uno de los alumnos e integrantes de la institución su aportación, porque Dios es bueno y sabe que esto es para una noble actividad y por eso, se rebasó la meta…  Esto ha sido posible, gracias a todas las bendiciones que se han recibido”, resaltó, en esta actividad que estuvo amenizada por el grupo Chemaney y Jalash, quien es la botarga de la organización.

Al respecto, Raúl Torres Fócil, quien es el Mago Chong Tall, agradeció a la institución y a los padres de familia el apoyo brindado, pues es la segunda vez que toman en cuenta a la Fundación Ángeles del Mago Chong Tall, la cual que encabeza.

“Muchas gracias por el apoyo, estas acciones son ejemplo de valores en las instituciones educativas y además, es muestra de que pese a la pandemia y momentos difíciles se han logrado superar las metas, ya que fueron un kilómetro 800 metros de despensa lo recaudado.  Gracias a todos”, externó.

imagen-cuerpo

Cabe mencionar que desde antes de las 7 de la mañana en las instalaciones de la Universidad Alfa y Omega, se dieron cita directivos, maestros, colaboradores y sobre todo los alumnos del Colegio Andrés García Mayo, la secundaria Eligio N. Granados, la preparatoria Coronel Gregorio Méndez Magaña y de la Universidad Alfa y Omega, quienes llevaron su aportación, como parte del agradecimiento a las bendiciones que ha recibido su familia y apoyo a las personas más necesitadas, acto que concluyeron con una oración de agradecimiento.

Te puede interesar: Alrededor de 35 actividades se realizarán en el Festival de Villahermosa



También podría interesarte
Rebasan meta en Kilómetro de Ayuda del Mago Chong Tall

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Rebasan meta en Kilómetro de Ayuda del Mago Chong Tall

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos

Rebasan meta en Kilómetro de Ayuda del Mago Chong Tall

Regularizaran ambulantaje



Loading...