Recibe Tabasco visita de crucero francés

“Le Champlain” arribó al puerto de Dos Bocas; turistas visitaron lugares en el Estado

El crucero de origen francés “LE CHAMPLAIN” arribó nuevamente al muelle comercial de la Administración Portuaria Integral de Dos Bocas.

Recibe Tabasco visita de crucero francés

En su segundo arribo a este municipio, el lujoso crucero llegó puntual al muelle del puerto de Dos Bocas, en donde la bienvenida estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo del Estado y de la Coordinación de Turismo municipal, con los tamborileros de la casa de la cultura “José Tiquet” el baile del Pochó con alumnos de la Universidad Politécnica del Golfo y en el lugar se instalaron artesanos tabasqueños.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

En el lugar se dio cita personal de la Jurisdicción Sanitaria número 14, elementos de Seguridad Pública y de la Marina, así como de Tránsito Municipal, quienes coordinaron la vialidad de los autobuses y taxis.

Noticia Relacionada

Cabe señalar que en el parque central “Venustiano Carranza”, el ayuntamiento de Paraíso instaló una exhibición de artesanos de este municipio y amenizó la marimba.

Es necesario precisar que este la segunda embarcación turística que ha llegado al puerto de Dos Bocas, de siete en total que están programados para que arriben entre noviembre, diciembre de este año y enero del próximo ejercicio.

Los visitantes extranjeros recorren diversos atractivos del estado.



También podría interesarte
Recibe Tabasco visita de crucero francés

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Recibe Tabasco visita de crucero francés

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Recibe Tabasco visita de crucero francés

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...