Recibirá la UJAT 450 MDP para pagos

El rector Piña Gutiérrez anunció que serían para liquidar salarios y aguinaldos

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, dio a conocer que posiblemente lleguen 450 millones de pesos a la máxima casa de estudios para el pago de salarios y aguinaldos con lo que no habría manifestaciones por parte de los trabajadores.

Recibirá la UJAT 450 MDP para pagos

“Tenemos dos fechas de pagos, la del día 13 y 17; todos los tramites del día 13 están hechos y los del 17 está gestión en México con el Secretario de Educación y él habló con el presidente y dio instrucciones para apoyar a las universidades, estaremos hablando de un orden de los 450 millones de pesos”, agregó. 

Piña Gutiérrez refirió que los beneficiados serían a los menos 5 mil trabajadores de la casa de estudios superiores que recibirían sus salarios y aguinaldo conforme a lo que marca la propia normativa, y en base al apoyo que están recibiendo la federación. 

Te puede interesar: Alerta por falta de limpieza en hospitales de Tabasco

Anteriormente, trabajadores de la UJAT se manifestaron bloqueando la avenida Universidad, sin embargo, dirigentes sindicales y autoridades de la máxima casa de estudio lograron firmar un acuerdo y determinaron liberar la vialidad. 

Cabe recordar que el año pasado se presentó una serie de protestas en reclamo de salarios, aguinaldo y otras prestaciones.



También podría interesarte
Recibirá la UJAT 450 MDP para pagos

Esclarecidos hechos de robo, pederastia y lesiones: cuatro detenidos por la FGE

Recibirá la UJAT 450 MDP para pagos

Logra FGE sentencias condenatorias por los delitos de homicidio, violación, y violencia familiar

Recibirá la UJAT 450 MDP para pagos

"Morena es el fruto de un esfuerzo colectivo" Carlos Manuel Merino Campos



Loading...