Recintos católicos del estado cerrarán a las 17:00
Así como algunas organizaciones y prestadores de servicios, la iglesia también ha respondido a las medidas del gobierno para responder a la pandemia de coronavirus.
La diócesis de Tabasco, a través de un comunicado, informó que se modificó el horario de servicio de todos los recintos católicos en el estado; los cuales ahora cerrarán a las 17 horas en lugar de a las 20 horas.
El documento, que viene firmado por el vicario general de la diócesis del estado, José Luis Compeán Rueda, establece otras medidas por la emergencia sanitaria para evitar contagios de Covid-19 (Coronavirus) y fue emitido por el gobierno del estado a través de la Coordinación de Asuntos Religiosos del gobierno estatal.
Noticia Relacionada
Entre las nuevas medidas se permitirá continuar operando con una ocupación del 50 por ciento del espacio disponible en los inmuebles. Además, quienes asistan deben ser mayores de los 15 años y hasta los 59 años, no padecer enfermedades crónico-degenerativas y deberán usar cubrebocas para poder ingresar.
Noticia Relacionada
El servicio será de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 17 horas, mientras que los servicios de fin de semana sólo serán virtuales. Las misas después de las 17 horas podrán ser trasmitidas vía redes sociales o plataformas digitales.
Además del uso de cubrebocas, se debe usar gel antibacterial, tapete sanitizante y respetar la sana distancia de un metro y medio como mínimo.
Te puede interesar:
–El INE reduce su horario de atención en Tabasco
–La Unión de Taxis Amarillos de Centro informa de sus horarios y servicios