Reconocen a médicos fallecidos en Tabasco

Durante la celebración del Día del Médico, estos grades héroes fueron reconocidos

Durante la celebración del Día del Médico, el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández enfatizó que en estos tiempos la vida cambio para la sociedad en general, trayendo nuevas maneras de convivencia, pero en el caso de Tabasco nos enseñó a conocer y a respetar más a nuestros médicos y doctores..."ahora estamos más consientes los tabasqueños que los médicos son el pilar fundamental de nuestra sociedad, pues sin ellos no seríamos nada" expresó.

Reconocen a médicos fallecidos en Tabasco

Pues en esta pandemia nos dieron una lección que trascenderá por generaciones y si actualmente ya vemos una "luz al final del camino" esto se debe al esfuerzos que los médicos han realizado en esta pandemia.

Te puede interesar: Realizan conmemoración del Día del Médico en Tabasco

"Hago un reconocimiento a aquellos doctores que se nos adelantaron en esta vida, pero que siempre los tendremos presentes, pues su ejemplo queda grabado en la memoria de todos" dijo el mandatario estatal.

Señalando que el 23 de octubre es un día especial para celebrar a los médicos pero sobre todo para conmemorar a quienes ya fallecieron.

Constatando que el sector salud nunca le negó la atención a los pacientes y aún cuando los hospitales estuvieron a sus límites, la atención fue siempre otorgada.



También podría interesarte
Reconocen a médicos fallecidos en Tabasco

Comienza el festival internacional de la cultura y las artes en Comalcalco

Reconocen a médicos fallecidos en Tabasco

Inicia el Foro de la Consulta libre, previa, informada, culturalmente adecuada y de buena fe

Reconocen a médicos fallecidos en Tabasco

Se cuenta con avances importantes en la investigación por homicidio de Gregorio Arias



Loading...