Reconocen creatividad de los niños

El Sistema Informativo de Tabasco entregó premios y reconocimientos a los tres primeros lugares

Reloj Tiempo de Lectura

Con la presencia del director del Sistema Informativo de Tabasco, Manuel Pineda Haro, se llevó a cabo la entrega de premios y reconocimientos a los niños que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar dentro del Primer Concurso Estatal de Dibujo Infantil “Viva México”, que organizó esta casa editorial.

Pineda Haro agradeció a los niños Diego Maximiliano Zapata Morales, Grecia Fernanda Trujillo Ríos y Ximena Giselle Chablé Espinoza, haber participado en este concurso y a sus padres por haberlos motivado a que realicen los dibujos que los hizo ganadores.

Entre los primeros en recibir su reconocimiento por el tercer lugar fue Diego Maximiliano Zapata Morales, acompañado de su madre, Guadalupe Morales González, quien consideró importante que los infantes participen en este tipo de eventos y con ello, incrementen su imaginación y conozcan de historia.

La siguiente estudiante en recibir su reconocimiento como segundo lugar fue Grecia Trujillo Ríos en compañía de su madre, Berenice Ríos Sagrero, quien expresó su entusiasmo de participar en este tipo de concursos, y recomendó a los padres darles las herramientas a sus hijos para que sigan motivándose.

Con bombos y platillos fue recibida la ganadora del primer lugar, Ximena Giselle Chablé Espinosa, que junto con sus padres Luis Enrique Chablé y Guadalupe Espinosa, celebraron que se lleve a cabo este tipo de eventos y coincidieron en de nueva cuenta participar.

Reconocieron que es importante que los infantes se involucren en actividades que les permitan despertar su creatividad y especialmente que les dejen enseñanza.

Al evento también acudieron la jefa de Información y del Sistema Informativo de Tabasco, Esmeralda Collado Frías y el jefe de Diseño, Juan Luis Arteaga.