Reconocen labor de la Cruz Roja en convención nacional

Graciela Trujillo de Cobo recibió la distinción por sus acciones humanitarias

Cruz Roja Mexicana clausuró su 50 Convención Nacional en el estado de San Luis Potosí con el compromiso de seguir trabajando en sus tres líneas de acción: Socorros, Salud e Inclusión Social como parte del Plan Estratégico 2016-2020.

Reconocen labor de la Cruz Roja en convención nacional

“Este año cambiamos el formato de la 50 Convención Nacional, haciéndola más dinámica y participativa, buscando siempre la preparación del voluntariado e intercambio de las lecciones aprendidas a través de pabellones por cada coordinación”, dijo.

Mencionó que esta Convención Nacional, mostró unidad, uno de los principios fundamentales que caracteriza a la institución como una sola Cruz Roja Mexicana; fuerte y con gran credibilidad.

Agradeció el apoyo del gobernador del estado, Juan Manuel Carreras y de su esposa, Lorena Valle de Carreras por todo el apoyo recibido para la realización de la exitosa Convención Nacional que reunió a más de 4 mil voluntarios y voluntarias de la institución de todo el país.

Durante la clausura, Fernando Suinaga y el Delegado Estatal de Cruz Roja en San Luis Potosí, Oscar Segura, entregaron varios reconocimientos a voluntarios distinguidos por sus acciones humanitarias de las 32 Delegaciones Estatales.

En ese mismo evento, voluntarios participaron en la rifa de tres ambulancias, artículos de atención prehospitalaria, prendas de vestir con el emblema de la institución y productos de primera necesidad para poder realizar sus labores humanitarias.

En el evento, estuvieron presentes, la Presidenta Nacional de Damas Voluntarias, Carmen Lebrija de Suinaga; Juan Pedro Schaerer, Jefe Regional del Comité Internacional de la Cruz Roja para México, América Central y Cuba; Carlos Freaner Figueroa, Vicepresidente Nacional y Delegado de Cruz Roja Mexicana en el estado de Sonora y Beatriz Nieves de Freaner, Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias en Sonora. 




También podría interesarte
Reconocen labor de la Cruz Roja en convención nacional

Inauguran Construcción de Pavimento Hidráulico Ra. Sur 4ta sección de Comalcalco y calle Juárez

Reconocen labor de la Cruz Roja en convención nacional

Realizan primer congreso “Impulsando la Vinculación, Innovación y transferencia tecnológica para el desarrollo de Tabasco” 2022

Reconocen labor de la Cruz Roja en convención nacional

En Jonuta existe maltrato animal: José Manuel Vargas defensor de caninos



Loading...