TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



02/07/202004:09 p.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Reconstruyen tramos carreteros de las Villas Aldama y Carlos Greene en Comalcalco

Aunque esta y muchas carreteras del municipio están a cargo de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado, la alcaldesa respondió a este reclamo de la gente

El Ayuntamiento de Comalcalco que preside Lorena Méndez Denis dio el banderazo de inicio a la reconstrucción de 12.8 kilómetros en tramos de la carretera que comunica a las villas Aldama y Carlos Greene. 

Aunque esta y muchas carreteras del municipio están a cargo de la Junta Estatal de Caminos del Gobierno del Estado, la alcaldesa respondió a este  reclamo de la gente debido a tramos intransitables que provocan daños en los vehículos. 

Por este motivo se realizó un proyecto y presupuesto de $2,795,294.78 del Ramo 33 para reparar las partes dañadas de esta transitada vía de comunicación utilizada por cientos de familias de ambas localidades. 

Los trabajos consistirán en la construcción de nueva base hidráulica con grava triturada, carpeta asfáltica, sello de grava, señalamientos de nomenclatura, de rayas centrales y vialeta blancas.

Para evitar malos entendidos con relación a la obra, la alcaldesa Lorena Méndez Denis fue clara y directa con los habitantes "van a ser tramos aislados para que luego no se diga, -- la maestra dijo que iba a  pavimentar toda la carretera desde hasta Carlos Greene y seguramente ahí se está robando el dinero, porque ya eso está hecho la mayoría--,  vamos a rehabilitar los tramos que están en malas condiciones". 

Tras precisarles este punto Méndez Denus dijo que el trabajo de gobierno en Comalcalco tiene que continuar porque todavía hay mucho por hacer, por lo que pidió a la población mantenerse unidos, organizados y solidarios, sobre todo durante esta pandemia en la que hay que cuidar la salud.

Te puede interesar: Museos en Tabasco aún sin fecha de reapertura


Loading...