Regina del Águila Lastra representa la flor de Teapa

“Vamos por la onceava Flor de Oro para Teapa”, afirmó la alcaldesa Alma rosa Espadas Hernández al presentar, de manera oficial, a la señorita Regina María del Águila Lastra como representante de La Sultana de la Sierra

Regina del Águila Lastra representa la flor de Teapa

Teapa.- “Vamos por la onceava Flor de Oro para Teapa”, afirmó la alcaldesa Alma rosa Espadas Hernández al presentar, de manera oficial, a la señorita Regina María del Águila Lastra como representante de La Sultana de la Sierra en la Feria Tabasco 2023.

Autoridades expresan agradecimiento a la bella joven

Acompañada por el síndico de Hacienda, Juan Carlos Mollinedo y la regidora Mariana Balboa, la alcaldesa expresó su agradecimiento para con la bella joven y su familia por haber aceptado la invitación y estar preparada para poner en alto el nombre del municipio en la máxima fiesta de los tabasqueños.

imagen-cuerpo

Espadas Hernández refirió que Regina será una digna representante de la fuerza, del amor y la pasión que nos une como pueblo y de los pueblos de nuestro Estado.  Afirmando que no se habían equivocado al elegirla en la búsqueda de la onceava Flor de Oro”

  • “Daré todo el corazón por llevarnos esa flor”, expresó Regina María, agradeciendo la distinción y confianza de las autoridades para representar a su pueblo, Teapa, siendo un sueño de niñez, y que seguramente sería una experiencia inolvidable, asumiendo este compromiso con orgullo y pasión.
imagen-cuerpo

Regina María del Águila es originaria de Teapa y cuenta con experiencia en pasarela, fotografía, tiene 21 años y 1.77 de estatura; y actualmente estudia la carrera de Turismo. Entre sus pasatiempos está el modelaje, pasar tiempo con la familia y practicar inglés. 

  • Después de presentarse, la bella joven y la alcaldesa recorrieron diversas áreas del Ayuntamiento de Teapa, saludando a todos los colaboradores quienes la felicitaron y desearon el mejor de los éxitos en todas sus actividades.



También podría interesarte
Regina del Águila Lastra representa la flor de Teapa

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Regina del Águila Lastra representa la flor de Teapa

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Regina del Águila Lastra representa la flor de Teapa

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...