Regresa la Ujat a clases presenciales

El retorno será en el próximo ciclo escolar febrero-julio 2022

El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Guillermo Narváez Osorio confirmó que el próximo ciclo escolar febrero - julio será presencial para todos los alumnos y profesores, cómo parte de la nueva normalidad.

Regresa la Ujat a clases presenciales

Precisó que el principal cuidado es la seguridad y salud de alumnos y docentes, por lo cual esperan notificar a través de las plataformas oficiales la situación del regreso a clases, pero si es un hecho que iniciaran el 14 de febrero con clases presenciales.

Noticia Relacionada

Puntualizó que cerrarán con clases híbridas este semestre, con excepción de los estudiantes de posgrado y grupos de 10 alumnos o menos que desde el pasado primero de diciembre regresaron a clases presenciales, son embargo, el resto de alumnos tendrá que retornar en febrero.

"Hay alumnos que son de municipio, entonces tendrán que el volver a replantearse el regresar a clases y algunos el volver a rentar en Villahermosa, además estamos esperando indicaciones del sector salud por la cuarta ola y qué medidas tomar ante el regreso a clases", dijo.

Hay que señalar que, hasta este momento, el protocolo de regreso a clases, implica filtros al acceso de áreas como chequeo de temperatura, uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia.

Te puede interesar: Villancicos y pastorela en el Parque de la Alegría de Tacotalpa




También podría interesarte
Regresa la Ujat a clases presenciales

Piden a Chucho Alí que cancele el proceso de desalojos por deudas en sus viviendas

Regresa la Ujat a clases presenciales

Familias de Pino Suárez Jonuta claman ayuda al gobierno local en plena creciente

Regresa la Ujat a clases presenciales

Recorre Protección Civil de Jonuta zonas de alto riesgo y refuerza bordos



Loading...