Regresa SSP mando y armamento a Policía Municipal de Nacajuca

La Secretaría de Seguridad Pública regresó el mando y armamento a la Policía Municipal de Nacajuca

Reloj Tiempo de Lectura

La Secretaría de Seguridad Pública regresó el mando y armamento a la Policía Municipal de Nacajuca, luego de que previo a los comicios del pasado 1 de julio   de acuerdo a lo establecido en la Licencia Colectiva número 140 que emite la Secretaría de la Defensa Nacional le fueran retirados, garantizando una jornada electoral tranquila y de respeto a la ciudadanía.

Así también, el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Aguirre Carbajal, expuso que la autoridad municipal fue notificada en tiempo y forma que quedaba relevado de la comisión al frente de la policía de Nacajuca, el Inspector Jonás Torres Bernal, quien ahora se reintegraba a otras asignaciones en la Policía Estatal Preventiva a la que pertenece.

Por parte del ayuntamiento de esa demarcación recibió el armamento el Policía tercero Aliven Almeida Magaña, encargado de despacho de la Policía Municipal.

A partir del sábado 7 de julio, reiteró Aguirre Carbajal, la labor de velar por la seguridad y tranquilidad del municipio estará a cargo del ayuntamiento, con el debido respaldo y apoyo que se requiera de la Policía Estatal.