Bajas ventas de pirotecnia

Este año ha sido de los más difíciles para los comerciantes de petardos

Bajas ventas de pirotecnia

Vendedores de pirotecnia ubicados  en la periferia de la ciudad reportan bajas ventas, por lo que califican este año como uno de los más difíciles para el gremio.

Luego de 20 años comercializando productos a base de pólvora, el negociante, Leobardo Rojas Carrera manifestó que este 2022 ha sido difícil:

“Sin duda este año ha sido muy complicado para nosotros, ya que tenemos que pagar permisos, hacer trámites ante la autoridad competente, hicimos la instalación del local, por lo que es muy difícil para nosotros, pero no perdemos la fe que las ventas repunten".

imagen-cuerpo

Incremento en los precios

Señaló que este año, se incrementaron los precios de los productos de pólvora en las fábricas, tanto en Puebla como en la Ciudad de México por lo que aún así, se arriesgaron a seguir comercializando estos productos, en los que claramente se les indica a los clientes que hay muchos explosivos de todo tipo.

  • Rojas Carrera confío que en las fiestas de Guadalupe-Reyes podrán comercializar un poco más, ya que vendrán fechas importantes.

Por lo que invita a la gente a que los visiten ya que abren desde muy temprano, alrededor de las 8 de la mañana y cierran hasta las 12:00 horas de lunes a domingo.




También podría interesarte
Bajas ventas de pirotecnia

Presidente de Comalcalco agradece y reconoce a Rosa Margarita Graniel Zenteno por su trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento

Bajas ventas de pirotecnia

Alcohol y el exceso de velocidad causó accidentes en fin de semana

Bajas ventas de pirotecnia

Afirma Javier May que el pueblo va a consolidar la 4T


Loading...