Rescatan a perro que fue arrastrado en moto

El perro presenta desnutrición y lesiones en sus patas, lo cual representa el estado de maltrato al que permanecía sometido y que será valorado por las autoridades

Tacotalpa._ Luego de tres días de búsqueda, el canino que fue grabado siendo arrastrado por un motociclista en Tacotalpa, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública en el ejido Ceibita 1ra sección.

Rescatan a perro que fue arrastrado en moto

La localización del canino se logró gracias a los indicios aportados por vecinos de la zona, lográndose la ubicación de la mascota que permanecía amarrada y que fue recogida por los uniformados para ser entregado a la Fiscalía dónde peritos y un veterinario valorarán el estado del mismo.

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Es de mencionar que a simple vista, el perro presenta desnutrición y lesiones en sus patas, lo cual representa el estado de maltrato al que permanecía sometido y que será valorado por las autoridades.

En este sentido, las autoridades del municipio reiteraron que está labor llevo un seguimiento coordinado al ser un suceso reprobable y que atenta contra las buenas costumbres del muncipio, y por el hecho de que no se debe permitir ni fomentar el maltrato animal.

Te puede interesar: Prevén sequía azote campo jonuteco y cause estragos en el sector ganadero



También podría interesarte
Rescatan a perro que fue arrastrado en moto

Continua la evacuación de familias afectadas en el ejido Villa de Jonuta

Rescatan a perro que fue arrastrado en moto

Un total de tres medallas de bronce obtuvo la delegación tabasqueña de esgrima en el I Selectivo Nacional 2022-2023

Rescatan a perro que fue arrastrado en moto

Campesinos del ejido Amatitan reportan cultivos inundados por el Usumacinta



Loading...