Respalda el CEN del PRI a Gina Trujillo

Llama Ruiz Massieu al priísmo a trabajar en equipo para recuperar el gobierno

En completa unidad el Partido Revolucionario Institucional (PRI), nombrará el 10 de febrero a Georgina Trujillo Zentella como su candidata al gobierno de Tabasco, así lo adelantó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del tricolor Claudia Ruiz Massieu, durante su gira por la entidad.

Respalda el CEN del PRI a Gina Trujillo

imagen-cuerpo

Ruiz Massieu, reitero que Trujillo Zentella, es una mujer que tiene la convicción de cambiar el rumbo de Tabasco pero además ha construido una propuesta política que tiene como objetivo, recuperar la grandeza del campo y del sector agropecuario en general.

imagen-cuerpo

Afirmó que hoy la precandidata al gobierno de Tabasco de su partido, cuenta con una estrategia de como fortalecer la oferta de servicios pú- blicos de la entidad la cual se encuentran degradada, además tiene el conocimiento para aprovechar la grandezas que hay en la región.

Para Ruiz Massieu, hoy los tabasqueños cuentan con la opción de elegir a una mujer con la capacidad de volver a Tabasco un referente en el plano nacional en materia de exportación y así salir del estancamiento económico en el que cayeron los últimos años.

Ahí junto al delegado del PRI en Tabasco, Jorge Salomón Azar García, el dirigente del PRI estatal, Gustavo de la Torre Zurita y su precandidata Trujillo Zentella, refirió que se encuentra convencido de que hoy su partido cuenta con una mujer que puede regresar la paz y la prosperidad a los miles de tabasqueños.

Además, anunció que el 18 de febrero a través de la Convención Nacional, donde acudirá todo el priismo del país, se nombrará como el candidato presidencial del PRI a José Antonio Meade Kuribreña, quien es un personaje preparado y con amplia experiencia. 

imagen-cuerpo





También podría interesarte
Respalda el CEN del PRI a Gina Trujillo

Gobernador pide a alcaldes hacer cuentas precisas ante una posible contingencia

Respalda el CEN del PRI a Gina Trujillo

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Respalda el CEN del PRI a Gina Trujillo

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta



Loading...