TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



22/09/202009:28 a.m.Autor: Felipe RosalesFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Restauranteros "ya ven la luz"

Las ventas en el sector restaurantero de Tabasco han ido incrementando paulatinamente

Con el cambio de semáforo epidemiológico de rojo a naranja, las ventas en el sector restaurantero de Tabasco han ido incrementando paulatinamente, debido a la confianza que han ya adoptado los ciudadanos para visitar de manera presencial estos lugares, por lo que el sector empieza a ver “una luz al final del túnel”.

Esto fue señalado por la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Violeta Isidro Pérez, quien señaló que estiman que para finales de diciembre el semáforo epidemiológico pueda estar en color verde.

Hay que recordar que somos alrededor de 7 mil agremiados a la cámara que esperamos que las cosas cambien, más para fin de año donde nosotros tenemos que llevar a cabo el pago de prestaciones de fin de año”, recalcó.

Te puede interesar: Segunda expo Esencia tabasco; destacan calidad de los productos

Así también, mencionó que en la actualidad, tiene registrado un padrón de 28 mil trabajadores que dependen de manera directa de este sector… “Hemos buscado la manera de que nuestros colaboradores continúen”, expuso.


Loading...