TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



20/09/202007:57 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: Agencias
Río Pichucalco ha aumentado 12 cm su nivel en 2 horas

Por la noche habrá lluvias ligeras a moderadas intermitentes en la Chontalpa grande y la zona costera, así como lluvias moderadas intermitentes con chubascos fuerte en la Sierra

Por la noche habrá algunas lluvias ligeras a moderadas intermitentes en la Chontalpa grande y la zona costera, así como lluvias moderadas intermitentes con chubascos fuertes de corta duración en la Sierra. 

El río Pichucalco ha aumentado 12 cm su nivel en 2 horas y el río De la Sierra se ha mantenido estable a 6 cm de su NAMO, sin embargo es probable que desborde durante el final de la tarde o noche. El río Teapa se encuentra a 1.25 metros de su NAMO habiendo disminuido 44 cm en las últimas 2 horas, sin embargo no se descarta la formación de vados en las carreteras.

Por otro lado, lluvias moderadas a fuertes con una duración aproximada de 40 a 60 minutos podrían ocurrir en Pantanos y Ríos durante las siguientes 2 o 3 horas. Así miso, se está formando una nueva línea de tormentas en las costas de Caribe que podría generar lluvias muy fuertes en la cuenca del Alto Usumacinta y del San Pedro durante la noche, por lo que será necesario mantener la vigilancia en dichos ríos.

Te puede interesar: 218 hospitalizados por padecimientos respiratorios en Tabasco


Loading...