Roban Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cunduacán

Se presume que el monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos, ya que muchos trabajadores no habían acudido a cobrar sus quincenas

Un nuevo robo a las instalaciones de la Tesorería Municipal del Ayuntamiento local fue perpetrado por desconocidos, quienes de forma hábil lograron burlar la vigilancia de los uniformados a cargo de este servicio, para apoderarse de una porción de la nómina de los trabajadores, cantidad que podría rebasar el millón de pesos.

Roban Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cunduacán

Hay que señalar que los ladrones destrozaron la caja fuerte, al parecer con un esmeril, y se llevaron lo que quedaba sin pagar de la nómina de los trabajadores, lo más sospechoso es que solo las puertas de adentro están forzadas, no así la principal.

Es importante recordar que el pasado 20 de diciembre del 2017, también se registró un misterioso robo estas mismas oficinas, al parecer por al menos un sujeto que se presume esperó a que todos se retiraran para quedarse escondido en el interior de estas oficinas.

En esa ocasión, las puertas principales de estas oficinas fueron violentadas desde adentro hacia afuera, por lo que, el uniformado que realizaba las labores de vigilancia aseguró haber visto salir solo a empleados de esa dependencia.

En el caso más reciente, fue a eso de las 7:00 horas de la mañana de este martes, cuando personal de la Dirección de Finanzas, dependiente del Ayuntamiento local, se presentaron a laborar en forma normal, ya que este lunes se les había dado el día, por motivo de la celebración del día del padre.

Pero, grande fue la sorpresa que se llevaron pues al entrar se percataron que las puertas del interior estaban violentadas, y había documentos tirados en el piso, pero sobre todo la caja fuerte había sido abierta al parecer tras forzarla con un esmeril.

Al lugar de los hechos, arribaron los jefes de la policía municipal, quienes se encargaron de efectuar un recorrido al interior de las oficinas de Finanzas, donde se presume que el monto de lo robado asciende a más de un millón de pesos, ya que muchos trabajadores no habían acudido a cobrar sus quincenas.

En este sentido, ha trascendido que personal del Ayuntamiento local, acudió a las instalaciones de la Fiscalía en este municipio, ya que tienen el nombre de un empleado que podría ser el autor material del misterioso robo.

De igual forma, ciudadanos cuestionaron a través de las redes sociales, la ineptitud de las autoridades policiales, ya que por segunda ocasión robaron en estas instalaciones del Ayuntamiento local, sin que tengan pistas de quien o quienes hayan perpetrado el ilícito.





También podría interesarte
Roban Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cunduacán

Aplicación de la justicia: Dictan sentencia de 45 años de prisión por casos de pederastia

Roban Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cunduacán

Familiares de Luis "N" desaparecido en Balancán, piden justicia y que aparezca sano y salvo

Roban Tesorería Municipal del Ayuntamiento de Cunduacán

Usumacinta desciende 8 centímetros, reporta titular de Protección Civil



Loading...