Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Con el lema: 1,2,3 por tu salud, ¡actuemos ya!, en las instalaciones de la casa del pueblo

1,2,3 por tu salud, ¡actuemos ya!, en las instalaciones de la casa del pueblo, se llevó a cabo la segunda jornada nacional de salud pública, la cual está dirigida a toda la población cunduacanense con el objetivo de acercar y brindar diferentes servicios de salud a los ciudadanos para contribuir a la calidad de vida.

Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

En esta brigada se contó con los módulos de salud bucal, salud psicosocial, cáncer infantil, DIF Municipal, servicios amigables, vacunación contra la influencia, prueba rápida de VIH, cáncer de la mujer, protección contra riesgo sanitario y ciclo biológico del mosquito, en el que cada uno ofrece información y brinda material de difusión, así también hubo activación física con la disciplina zumba en el domo del parque central.

  • Este evento fue presidido por la Dra. Silvia Guillermina Roldán Fernández, secretaria de Salud del Estado de Tabasco acompañada del presidente municipal; Jesús Abraham Cano González, Lic. Lorena Balderas Flores; presidenta del DIF, Dr. Leopoldo Gastélum Fernández; subsecretario de Salud Pública, Dr. Manuel Adalberto Pérez Lanz, subsecretario de los Servicios de Salud, Dra. Elizabeth Baz Rojas; jefa de la Jurisdicción Sanitaria de Cunduacán y Lic. Jesús del Carmen López Ricárdez; secretario del Ayuntamiento, así como invitados estatales y municipales, instituciones educativas y del sector salud del municipio.
imagen-cuerpo

Invitamos a toda la ciudadanía a acudir del 10 al 21 de octubre a la Jornada Nacional de Salud Pública 2022, en la casa del pueblo y así aprovechar los diferentes servicios que se les ofrece.



También podría interesarte
Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

En Nacajuca más de 40 comunidades sufren ya anegaciones acusa de las lluvias y el escurrimiento de las aguas de los altos de Chiapas

Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Inauguran el Programa Integral de Seguimiento a la Actualización Policial, Ministerial y Judicial

Segunda Jornada Nacional de Salud Pública 2022

Anuncia Héctor Peralta que buscará candidatura para presidencia de Comalcalco



Loading...