Se cancela el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo

El torneo de este año está cancelado debido a la pandemia.

Emiliano Zapata, Tabasco; 9 de febrero de 2021.- Los integrantes del cabildo han cancelado el presupuesto destinado para el 22º Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Robalo, el cual iba a realizarse en las aguas del río Usumacinta.

Se cancela el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo

Entre esos proyectos está adquirir tramos de tubería que se utilizarán para reparar el alcantrarillado de la línea de drenaje en la colonia Colonos del Usumacinta; ampliar del proyecto de cirugía de cataratas a personas de escasos recursos; proveer con equipo de cómputo a la Dirección de Finanzas y adquirir bienes muebles para la Coordinación de Archivo Municipal con la finalidad de mejorar el servicio público que se brinda a la ciudadanía. 

De igual manera, para promover las actividades culturales se grabará un disco musical con el Ensamble de la Casa de la Cultura "José Carlos Becerra Ramos", que está integrado por profesores de talleres y marimbistas de la Coordinación de Archivo Municipal. 

Es importante destacar que es facultad del municipio administrar libremente sus haciendas y redirigir sus recursos si no son utilizados, siempre en beneficio de la sociedad. 

Así mismo, con los ingresos y participaciones remanentes de obras de 2020, el municipio pondrá en marcha la reconstrucción de pavimento con concreto hidráulico en la calle las Flores, entre Melchor Ocampo y Prolongación de Galeana de la Colonia Santa Isabel; en la calle Jesús Nazar Jaiddar, entre José María Morelos e Ignacio Allende en la Colonia Centro y en la calle Mariche, entre Ganadera y Chacamax de la Colonia Ganadera; al igual que guarniciones y banquetas de concreto en diversas calles de la colonia Lázaro Cárdenas y diversos tramos de la cabecera municipal.  

Respecto a los eventos como la Feria Municipal y el Festival de la Panetela, deberemos esperar la evolución del semáforo epidemiológico para tomar la decisión, si fuera el caso, de cancelar y reorientar los recursos asignados en el presupuesto de egresos del municipio.

Te puede interesar: Dentro de 15 días podrían reabrir las zonas arqueológicas del estado



También podría interesarte
Se cancela el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo

Preparan instalación de la Misión Cultural número 66 en Jalapa

Se cancela el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo

Se prevé potencial de lluvias en la tarde de este miércoles: IPCET

Se cancela el Torneo de Pesca Deportiva del Robalo

Realizan presentación oficial de la Séptima Edición del Festival de la Butifarra



Loading...