Se desborda fe en Domingo de Ramos

Gran participación de creyentes abarrotaban los templos después de dos años de vivir la pandemia y no participar en dichas actividades

Se desborda fe en Domingo de Ramos

En las parroquias de san Juan Bautista de villa Jalupa, estas actividades estuvieron encabezadas por el sacerdote, Luis Martínez de la Cruz, con una procesión desde el panteón local hasta llegar a la parroquia, efectuar la misa, bendecir las cruces y ramos de flores.

También, en las comunidades de San Marcos y San Román, las procesiones se llevaron acabo, desde tempranas horas en sus respectivas ermitas.

Mientras, que en las parroquias de Jalpa de Méndez, San Francisco de Asís y San Antonio de Padua de Nacajuca, las ceremonias continúan hasta la noche.

En los poblados Ayapa e Iquinuapa de Jalpa de Méndez,  en sus respectivas parroquias de san Miguel Arcángel y San Juan Bautista; también se efectúa la celebración de esta fecha tan especial para el mundo católico.

En este domingo de ramos, se caracterizó, por la gran participación de los creyentes, que abarrotaban los templos; después de dos años de vivir la pandemia y no participar en dichas actividades.

Te puede interesar: Registran playas de Paraíso gran afluencia de bañistas




También podría interesarte
Se desborda fe en Domingo de Ramos

Tradición y fe se vivió en la enrama celebrada en el Poblado Ayapa, en honor a San Miguel Arcángel

Se desborda fe en Domingo de Ramos

Caracterizan al estado por mantener cultura de prevención

Se desborda fe en Domingo de Ramos

Camioneta con remolque vuelca con caballos en vía federal Palizada-Jonuta



Loading...