TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



15/03/201909:40 a.m.Autor: Liliana ColladoFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Se esperan lluvias nocturnas para Tabasco

A pesar de que este viernes amanecerá con cielo despejado en el territorio tabasqueño, se espera que para la tarde noche ocurran algunas precipitaciones

A pesar de que este viernes amanecerá con cielo despejado en el territorio tabasqueño, se espera que para la tarde noche ocurran algunas precipitaciones de chubascos, y lluvias fuertes de 50 a 75 milímetros sobre la entidad, como de los estados vecinos de Veracruz y Chiapas.

Las temperaturas que estarán predominando durante este día, alcanzarán los 34°C con una sensación térmica de 39°C, sin embargo el reforzamiento del frente frío No. 44, ocasionará lluvias en el oriente y sureste mexicano durante este fin de semana.

Este sistema frontal, también estará provocando el descenso en las temperaturas, así como tormentas eléctricas y granizadas en Puebla, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo y Oaxaca, intervalos de chubasco de 5 a 25 milímetros en Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Tlaxcala y Campeche.

Sobre la zona occidente del país predominará un ambiente estable, sin probabilidad de lluvias y temperaturas muy calurosas, mientras que en las costas de Tamaulipas y Veracruz, extendiéndose al Istmo y Golfo de Tehuantepec.



Loading...