Se gradúan médicos cirujanos de la Universidad Olmeca

El rector de la universidad dijo que están buscando los esfuerzos para que tengan la capacidad de movilidad estudiantil en el área de Ciencias de la Salud.

Reloj Tiempo de Lectura

Villahermosa, Tabasco.- Durante la mañana de este viernes, se llevó a cabo la ceremonia de cierre de ciclo de la licenciatura de médico cirujano de la Universidad Olmeca con la presencia del secretario de educación Guillermo Narváez Osorio.

"La educación que han recibido en nuestras aulas es suficiente y en el nuevo tramo que van a seguir sigan siendo orgullosamente Universidad Olmeca, estoy seguro de que llevaran en alto el nombre de la universidad. Hace 5 años sus padres confiaron en la universidad, hoy su esfuerzo fructifica, todavía no es una flor completa o un fruto terminado pero seguro tendremos médicos que apoyaran en el país", agregó.

Dijo que la Universidad Olmeca está buscando los esfuerzos para que en el área de ciencias de la salud tengan la capacidad de movilidad estudiantil.

La estudiante Valeria Yoselin Castillo Avalos, quien ha participado con la Nasa, refiere que es un día especial porque concluye una etapa pero siguen otras más.

Noticia Relacionada

"El  paciente no es sólo un conjunto de signos o síntomas, funciones o emociones alteradas, es un ser humano temeroso y esperanzados que busca alivio y confianza. No podemos sentir el dolor de los demás pero sí podemos controlarlo, compartirlo, aliviarlo y comprenderlo. Esta es la profesión más noble que puede existir y que no se entiende sin un gran humanismo. Compañeros, nos espera un camino largo, debemos de poseer conocimiento científicos, técnicas, humildad y sabiduría", recalcó la ahora egresada.