Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h

Se esperan intervalos de chubascos en Chiapas, Hidalgo, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz.

Hoy se pronostica viento con rachas de 70 a 90 km/h y tolvaneras en Baja California, Chihuahua y Sonora; rachas de 60 a 70 km/h en el Golfo de California, y con tolvaneras en Aguascalientes, Coahuila, Durango, San Luis Potosí y Zacatecas; rachas de 50 a 60 km/h en Baja California Sur, Campeche, Tabasco y Yucatán, así como viento de componente sur con rachas de 50 a 70 km/h en Nuevo León, Tamaulipas y Veracruz.

Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h

También, habrá valores de 35 a 40 grados Celsius en Campeche, el centro y sur de Chiapas, el este de Coahuila, Colima, suroeste del Estado de México, noreste de Guanajuato, Morelos, norte y centro de Sinaloa, este de Tabasco y Yucatán, así como de 30 a 35 grados Celsius se esperan en el sur de Aguascalientes, el noreste de Baja California, el norte y centro de Baja California Sur, este de Chihuahua, este y noreste de Durango, Quintana Roo, noroeste y sur de Sonora y el norte de Zacatecas.

Para el Golfo de México, se pronostica cielo medio nublado, ambiente fresco por la mañana y bancos de niebla en zonas serranas de la región, para la tarde habrá ambiente cálido. Viento de componente sur de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz.

Altas presiones dominarán en el Golfo de México, lo cual, mantendrá condiciones de tiempo mayormente estables en la entidad. Por otro lado, las temperaturas de hoy, permitirán ambiente caluroso a muy caluroso durante el día. Se preven cielos despejados, con baja posibilidad de lloviznas de 0.1 a 5.0 mm en subregión Ríos y sin probabilidad para el resto del Estado.



También podría interesarte
Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h

Dirigente ganadero pide a productores Jonutecos movilizar sus semovientes a tierras altas

Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h

Directora de tránsito de Jalpa de Méndez obliga a realizar tareas fuera de la ley

Se pronostican rachas de viento de 50 a 60 km/h

Administración de Centro continúa trabajando mediante un protocolo de supervisión en este ciclo de lluvias



Loading...