Se suma Iglesia a la descacharrización contra el dengue
El Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, dijo estar de acuerdo con estas acciones de prevención, aunque precisa que se requiere de la fumigación
La grey católica de Tabasco colaborará con las acciones de limpieza y descacharrización en sus templos y edificios para evitar la proliferación del dengue, convocado por las autoridades de la Secretaría de Salud.
El jerarca católico resaltó que dentro de la vida espiritual, también se requiere de la conversión, el ayuno y la penitencia para enfrentar estas enfermedades que actualmente amenazan al mundo.
“Hay que intensificar lo que el evangelio nos dice, la presencia de Dios nuestro señor que es el que ve nuestro corazones, en especial las obras de misericordia, las obras de caridad, la oración y el ayuno, el ayuno de las cosas que nos puede hacer daño”, señaló.
Noticia Relacionada
Te puede interesar: En marcha el Operativo Cuaresma en Tabasco