Cubrebocas seguirá usándose en las iglesias

Así lo informó el vocero de la diócesis de Tabasco

El vocero de la diócesis de Tabasco, Denis Ochoa Vidal informó que en la iglesia católica determinaron seguir usando el cubrebocas y resaltó que "no hay que cantar victoria".

Cubrebocas seguirá usándose en las iglesias
"Desde luego que hay que pensar y dar por un hecho de que desafortunadamente la pandemia no ha terminado, el hecho de que exista una determinación de que ya no sea obligatorio el cubrebocas no significa que la pandemia ha terminado y todos lo tenemos que entender de esa manera. Por lo pronto nosotros en la diócesis tenemos que ser muy prudentes, nuestros templos son lugares cerrados entonces estamos recomendando que se continúe usando el cubrebocas, porque no solamente es el problema del covid 19, también es el problema de la influenza, también es el problema de la viruela símica; de tal manera son enfermedades que son precisamente por vías respiratorias y no podemos nosotros bajar la guardia, porque pondríamos en riesgo a nuestro pueblo y la misión de la iglesia es cuidar a nuestro pueblo y buscar siempre el mejor bien para ellos", apuntó.

CANTAR VICTORIA

  • Recomendó que en oficinas y casas seguir observando todas las medidas sanitarias y  no bajar la guardia.
"No confiarnos porque bendito Dios hasta el momento son bajos los contagios; sin embargo, no podemos estar exentos a cantar victoria de que está terminado, entonces tenemos que seguir cuidándonos".
 

En cuanto al Buen Fin puntualizó que está bien que se realice pero hay que ser prudentes de que las personas no queden endeudarse y con esto traigan mayores problemas a sus vidas



También podría interesarte
Cubrebocas seguirá usándose en las iglesias

Ciclón Tropical Julia y escurrimiento de aire frío del norte podrán generar lluvias muy fuertes en el estado

Cubrebocas seguirá usándose en las iglesias

SSPC asegura dos unidades robadas y detiene a responsables de distintos delitos

Cubrebocas seguirá usándose en las iglesias

Ayuntamiento de Huimanguillo entablo comunicación con colonos por el nervosismo de la explosión esta mañana



Loading...