Secretario del ayuntamiento de Nacajuca renuncia para aspirar a la alcaldía municipal
De forma sorpresiva renuncia el secretario del ayuntamiento Cecilio Domínguez, el cual podría aspirar a la alcaldía municipal por este Municipio
Nacajuca., Tabasco….De forma sorpresiva renuncia el secretario del ayuntamiento Cecilio Domínguez, el cual podría aspirar a la alcaldía municipal por este Municipio.
Tras la renuncia de la alcalde Janicie Contreras García, ahora el responsable de la política interna deja el cargo en espera de que su partido lo avala con la candidatura a la alcaldía.
Se dijo confiado de que aparecerá en las boletas electorales del 2021 por lo que es el primer secretario de los ayuntamiento que deja el cargo para buscar un cargo publico.
Noticia Relacionada
Tras esta renuncia del secretario del ayuntamiento se espera que en los próximos días la alcalde realice algunos ajustes dentro de su administración ya que tras la salida del director del Jurídico esta área queda vacía.
Noticia Relacionada
La renuncia del secretario a generado preocupación entre los demás actores políticos que buscan figurar para la primera silla de la presidencia, ya que la salida del funcionario representa que este podría ser el agraciado para representar a Morena en las próximas elecciones.