Secuestran a menor: Lo sacaron de su casa

Los encapuchados entraron al domicilio, ubicado en el Ejido Felipe Carrillo Puerto, en el lugar conocido como entrada a “El Bellotal”, Centla

La mañana de este martes se registró el secuestro de un menor de edad en su propia casa. Los encapuchados entraron al domicilio, ubicado en el Ejido Felipe Carrillo Puerto, en el lugar conocido como entrada a “El Bellotal” aseguraron al adolescente y dejaron atada a la madre del menor.  

Secuestran a menor: Lo sacaron de su casa

Los secuestradores viajaban a bordo de un carro, marca Chevrolet, tipo Chevy color negro, al parecer huyeron con rumbo a la ciudad de Villahermosa, sin embargo, dejaron abandonado el auto sobre la carretera que va a la Playa Miramar.

  

Según reporte proporcionado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a eso de las 6:35 horas de este día, la señora Isela M. S., de 42 años de edad, se disponía a llevar a su hijo Jorge Emilio, de 13 años de edad a la Secundaria Federal “Félix Fulgencio Palavicine”, ubicada en este puerto, cundo un carro color negro con placas de circulación WTJ-21-89 del estado, se estacionó frente a su casa, de donde descendieron dos hombres cubiertos del rostro con pasamontañas.

  

Uno de los hombres vestía pantalón de mezclilla y camisa color azul marino, alto y delgado, el otro sujeto   de pantalón de mezclilla y camisa color azul claro, de complexión robusta y alto, sometieron al menor y amarraron a la señora, para luego quitarle la llave de su camioneta, marca Nissan, tipo Trac, color negra, donde subieron al menor y huyeron rumbo a la capital del estado, seguido del auto Chevy.

Tras liberarse y dar parte a la policía municipal, éstos solo lograron ubicar el auto Chevy abandonado sobre la carretera que comunica al Balneario Miramar, por lo que se presume que continuaron su huida a bordo de la camioneta propiedad de la mamá del menor secuestrado.

  

Según las declaraciones de la madre del menor, el secuestro se puede derivar de un problema familiar, ya que desde que falleció su esposo Lorenzo Ramos, su cuñada y el esposo de esta la han estado amenazando, para despojarla de  las propiedades que éste le dejo, ya que al momento que se llevaron al menor a pesar que llevaban cubiertos el rostro con pasamontañas, logro reconocer a su concuño por el color de su piel que es chelo y por su físico que es alto y delgado.




También podría interesarte
Secuestran a menor: Lo sacaron de su casa

La educación es la vía para lograr el progreso con justicia: Carlos Merino

Secuestran a menor: Lo sacaron de su casa

Entrega CAT Reconocimiento Bienal 2022

Secuestran a menor: Lo sacaron de su casa

Tiene Tabasco Cocineras Tradicionales Certificadas



Loading...