NOTICIAS
TABASCO
SEMANA DE LA JUVENTUDES 2021
Villahermosa, Tabasco.- El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), y el Instituto de la Juventud del Estado de Chiapas (IJECH), suman alianzas para celebrar a las personas jóvenes de sus estados a través de la Semana de las Juventudes 2021 “Alianza sin Límites”, evento que se realizará de manera virtual del 9 al 13 de agosto.
El Director General del INJUDET, Miguel Ángel Contreras Verdugo, invitó a las juventudes de Tabasco a participar en este festejo pues se ha preparado especialmente para ellos, “el INJUDET en coordinación con el IJECH, tenemos una invitación especial para ti, desde este lunes nueve de agosto al viernes trece, les esperamos en la Semana de las Juventudes 2021 Alianza sin Límites”.
Te puede interesar: Imparte la PEC curso de Educación y Seguridad Vial para obtener la licencia
La celebración contará con actividades de diversa índole, pues de manera virtual y por transmisiones en vivo, los participantes encontrarán un espacio para exponer sus ideas e inquietudes. Así lo señaló Getsemaní Moreno Martínez, Directora del IJECH, “en el evento viviremos a través de Facebook Live, foros, mesas de diálogo, conferencias con alto valor informativo, música y mucho más”.
Se puede consultar la cartelera completa con las actividades, en el siguiente enlace: https://bit.ly/semanajuv21tab.
Cabe señalar que estas actividades se realizan en el marco del Día de la Juventud 2021, que se recuerda cada 12 de agosto, fecha en la que se conmemora a todas las personas jóvenes, con el propósito de promover su participación y destacar el papel que desempeñan en la sociedad actual.
- TAGS
- #TABASCO
- #JUVENTUDES
DEJA UN COMENTARIO