"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Con este programa que nació de la mente y el corazón del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca más se abandonará a los campesinos

Sembrando Vida reforesta México y Tabasco

Sembrando Vida, importante logro de la 4T

Con la Cuarta Transformación se han obtenido importantes logros como Sembrando Vida, que reforesta México y Tabasco, además que permite a los campesinos producir y mejorar las condiciones de vida para sus familias.

Así lo afirmó Javier May Rodríguez, al subrayar que con este programa que nació de la mente y el corazón del Presidente Andrés Manuel López Obrador nunca más se abandonará a los campesinos. 

May, quien echó a andar el programa Sembrando Vida y también fue responsable del Tren Maya, dijo que antes el pueblo tenía que aguantar la corrupción y las malas decisiones de sus gobernantes, pero ahora las cosas cambiaron y no se permitirá que regrese esa etapa de dolor para la gente".

Noticia Relacionada

  • Este sábado Javier May atendió una invitación ciudadana para acudir a Cumuapa 1ra, Huimango 2da y Pechucalco 1ra, donde informó los logros de la Cuarta Transformación y la necesidad de defender estos avances que tanto han beneficiado al pueblo.
imagen-cuerpo

En los encuentros, recordó que ahora los adultos mayores tiene una pensión que a partir de enero será de seis mil pesos bimestrales, además que los jóvenes tienen becas para estudiar y se realizan grandes obras como la Refinería y el Tren Maya

Ahora, expuso quien fuera secretario federal de Bienestar, corresponde defender estos logros y consolidar la transformación. "Y lo vamos a hacer con mucho entusiasmo y con total unidad", apuntó.
May Rodríguez agradeció al pueblo de Cunduacán por la lucha que siempre ha dado por la transformación. "No ha sido fácil enfrentar a ese grupo que se sentía amo y dueño de México, pero hemos podido salir adelante por el pueblo y por el presidente López Obrador", subrayó.



También podría interesarte
Sembrando Vida reforesta México y Tabasco

"Sembrando Vida" reforesta México y Tabasco

Sembrando Vida reforesta México y Tabasco

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Sembrando Vida reforesta México y Tabasco

Caen en fraudes 812 tabasqueños


Loading...