Sesionan las Juntas Directivas del ITSS y ITSCe

La titular de la Setab, Egla Cornelio Landero presidió las sesiones de estos órganos colegiados, además de tomar protesta cómo presidenta de ambas juntas directivas

Con el propósito de analizar los avances en materia educativa y coordinar acciones que impulsen el desarrollo de la comunidad tecnológica, se llevaron a cabo, de manera virtual, las sesiones ordinarias de las Juntas Directivas de los Instituto Tecnológicos Superior de la Región Sierra (ITSS) y de Centla (ITSCe).

Sesionan las Juntas Directivas del ITSS y ITSCe

Destacó que Tabasco y el mundo viven tiempos de cambio, ante la emergencia sanitaria generada por el COVID-19, donde la educación a distancia y el uso de las herramientas tecnológica, han tomado mayor relevancia, por lo que ponderó el trabajo realizado por las instituciones de educación superior tabasqueñas para adecuarse y mantener sus niveles educativos.

Por su parte, el director general de esta institución de educación superior de Comalcalco, Miguel Ángel Contreras Verdugo presentó un informe de las actividades realizadas tanto en el ámbito académico como administrativo.

Ratificó su compromiso de seguir trabajando para cumplir con las tareas sustantivas de esta casa de estudios como son: la docencia, la investigación y la difusión cultural, a fin de egresar profesionistas bien preparados que contribuyan al progreso del estado.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Centla, Guadalupe Arias Acopa informó sobre los avances alcanzados en materia académica, cultural y financiera, además de presentar proyectos de programas que se impulsarán para beneficio de la comunidad estudiantil.

Te puede interesar: Fallece primer padre a causa de covid-19 en Tabasco



También podría interesarte
Sesionan las Juntas Directivas del ITSS y ITSCe

En Tabasco sí se puede ‘turistear’

Sesionan las Juntas Directivas del ITSS y ITSCe

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Sesionan las Juntas Directivas del ITSS y ITSCe

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC



Loading...