Sí es posible tener un Tabasco vigoroso y próspero: Gina Trujillo

En Huimanguillo, llama al priísmo a devolverle al gobierno el verdadero sentido de servicio público

Huimanguillo, Tab.- Sí es posible tener un estado vigoroso y próspero, sostuvo la precandidata del PRI al gobierno estatal, Georgina Trujillo Zentella, al tiempo de convocar al priísmo de Huimanguillo a devolverle al gobierno el verdadero sentido de servicio público que resuelva los problemas de la gente.

Sí es posible tener un Tabasco vigoroso y próspero: Gina Trujillo

Ante el presidente del Comité Municipal del PRI, José Cruz Salaya, Gina Trujillo pidió a los priístas construir el proyecto que le devuelva a Huimanguillo y a Tabasco la senda del progreso y como tal, a las familias, la oportunidad de vivir mejor.

“No todo tiene por qué seguir igual, yo no soy más de lo mismo y ustedes tampoco son más de lo mismo, las cosas sí pueden cambiar”, afirmó ante los dirigentes y militantes del PRI que se dieron cita en la Unión de Taxis de Huimanguillo.

Ante las dificultades por las que atraviesa el Estado en seguridad y economía, la precandidata al gobierno estatal estableció que hay plena convicción de que “sí podemos cambiar las cosas y tener gobiernos con gente sensible, capaz y honesta que quiera atender a la población y somos los priístas, quienes podemos devolverle al gobierno el verdadero sentido del servicio público”.

“He tenido la oportunidad, gracias a mi partido, de obtener todos los cargos de elección popular que hay, solo me falta la gubernatura y quiero concluir mi carrera política siendo la mejor gobernadora que haya tenido Tabasco”, manifestó en este encuentro partidista.

Por ello, exhortó ir a la lucha electoral con lealtad y unidad para dar la batalla con la certeza de que podemos ganar y vamos a hacerlo para devolverle a Tabasco su grandeza y hacer de Huimanguillo la tierra grande del estado.

En este encuentro participaron María Inés de la Fuente Dagdug, Rita Gálvez Bonora, Carlos Hernández Reyes, José Walner Cadenas, Dagoberto Lara la diputada federal Liliana Madrigal; la dirigente estatal de la CNC, Minerva Santos; Yolanda Mendoza Suárez, dirigente de la CNOP; Víctor Manuel Salaya Garduza, de la CTM; Armando de la Cruz López, de la CNC; Leticia Osorio Sijeros, del ONMPRI; José Antonio Sánchez Velázquez, Red de Jóvenes; Rosa Arenas Arcia, del MT, entre otros.






También podría interesarte
Sí es posible tener un Tabasco vigoroso y próspero: Gina Trujillo

Colapsa puente en Cárdenas

Sí es posible tener un Tabasco vigoroso y próspero: Gina Trujillo

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Sí es posible tener un Tabasco vigoroso y próspero: Gina Trujillo

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...