Anuncia Marcha pacifica

Los integrantes del sindicato de trabajadores administrativos y de intendencia de la universidad Juárez autónoma de Tabasco

Anuncia Marcha pacifica

Los integrantes del sindicato de trabajadores administrativos y de intendencia de la universidad Juárez autónoma de Tabasco (UJAT) saldrán a las calles de Villahermosa para manifestar al no existir arreglo alguno en la revisión del contrato colectivo de trabajo con las autoridades universitarias.

imagen-cuerpo

¿Quién dio a conocer la noticia?

  • Esto fue dado a conocer por la secretaría general de dicha organización sindical Rosa Gabriela Collado Córdova quien convocó a todos los agremiados a manifestarse este viernes en punto de las 17:00 horas.

Indicando que la caravana de los sindicalizados partirá de las instalaciones de la zona de la cultura de la casa universitaria y culminara en la explanada de plaza de armas; por lo cual piden a los automovilistas comprensión a las acciones que están emprendiendo.




También podría interesarte
Anuncia Marcha pacifica

IMSS Tabasco y sus trabajadores formaron parte del simulacro

Anuncia Marcha pacifica

Brigadas Comunitarias capacitadas por Cruz Roja Mexicana en Tabasco

Anuncia Marcha pacifica

Presidente de Comalcalco agradece y reconoce a Rosa Margarita Graniel Zenteno por su trabajo al frente de la Secretaría del Ayuntamiento


Loading...