Sobrio pero muy capaz

El Nissan Sentra aunque se note sencillo es un increíble coche

El nuevo Nissan Sentra 2018  llega con seis niveles de equipamiento en el quinto año de su séptima generación. En cada generación el Sentra ha venido mejorando, y en esta oportunidad es exactamente lo mismo.

Sobrio pero muy capaz

Para empezar, no podemos dejar de mencionar el retrovisor con monitoreo trasero ya que es un gran logro para el Sentra 2018, también está el control crucero de audio con iluminación en el volante, control de velocidad inteligente, faros delanteros automáticos, vehicle dynamic control, los faros delanteros y traseros obtienen tecnología LED, luces antiniebla, calefacción de doble potencia, pantalla táctil de 5.8 pulgadas con todo el infoentretenimiento actual, es decir, aplicaciones automotrices de la actualidad y además con un sistema de navegación de reconociendo de voz. Lo demás como el confort de su cabina y diseño exterior lo pudiera estar hablando en el futuro no lejano, pero por el momento esto fue lo que nos pareció importante, lo nuevo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Nada como estrenar un Nissan Sentra 2018, cuenta con pantalla táctil de 5.8 pulgadas, Frenos ABS antibloqueo, escudo de punto ciego, alerta de trafico cruzado y cámara de reversa, además bolsas de aires frontales, laterales y tipo cortina. Llévatelo a meses sin intereses y sin comisión por apertura.  Aplica para Sentra 2018 en todas sus versiones, consulta términos y condiciones. Promoción valida al 30 de junio de 2018.

imagen-cuerpo

Visítenos en tus agencias Nissan Ruiz Cortines, Deportiva y Cárdenas.






También podría interesarte
Sobrio pero muy capaz

Logra FGE sentencias condenatorias por los delitos de homicidio, violación, y violencia familiar

Sobrio pero muy capaz

"Morena es el fruto de un esfuerzo colectivo" Carlos Manuel Merino Campos

Sobrio pero muy capaz

Refuerzan con costales con arena en las comunidades Los Pájaros y Buchecos; Río Chico amenaza con desbordar



Loading...