Solicitan más pruebas en los jóvenes y niños

Hasta dos horas llegan a esperar los ciudadanos que acuden a hacer una prueba anticovid

Ante la demanda de pruebas para detectar Covid-19, se abrió un segundo módulo para detectar el virus en el Parque Tabasco, donde ayer se registró una importante fila de vehículos.

Solicitan más pruebas en los jóvenes y niños

Cabe mencionar que en comparación a principios del mes de diciembre, donde estos módulos lucían vacíos, hoy nuevamente vuelven a saturarse, luego de las fiestas de fin de año, es decir, posadas, navidad y año nuevo.

A dichos módulos ubicados en la Ciudad Deportiva y Parque Tabasco, los ciudadanos acudían en autos particulares, a pie e incluso, en transporte público, para poder acceder a una prueba y detectar si son positivos a Covid-19 (Coronavirus), para dar seguimiento a la enfermedad y las personas que convivieron los últimos 14 días con ellos.

Las filas de varios metros ha hecho que los ciudadanos esperen hasta dos horas, para ser atendidos en el módulo de la Ciudad Deportiva, mientras que los vehículos en el módulo que fue reaperturado en el parque Tabasco “Dora María”, donde la demanda fue considerable.

Los módulos operan de 9 de la mañana a 2 de la tarde aunque se busca atender a todos los que acuden, además volvieron las pruebas rápidas, un que se hacen también de laboratorios que por la demanda tarde de 24 a 48 horas en emitir un resultado vía correo o telefónico.



También podría interesarte
Solicitan más pruebas en los jóvenes y niños

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC

Solicitan más pruebas en los jóvenes y niños

Entregan 46 paquetes de utensilios de cocina del Programa de Desayunos Escolares Modalidad Caliente

Solicitan más pruebas en los jóvenes y niños

Realizan misa de envío de misiones 2022 en Paraíso



Loading...