TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



18/06/201709:49 p.m.Autor: Redacción   Fuente: El Sol del Sureste
SSP abre carpeta de Investigación sobre agresión de policía a ciudadano

Se hace un llamado a la persona agraviada a presentarse en la Dirección de Asuntos Internos para tomarle declaración

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la Dirección de Asuntos Internos abrió una Carpeta de Investigación sobre un hecho ocurrido en la ranchería Huapacal de Jalpa de Méndez y que fue denunciado a través de un medio de comunicación donde se involucra a un Policía Estatal.

Se trata de la Carpeta de Investigación número SSP/OAI/110/2017, por la probable conducta grave de participar en actos que denigran a la corporación dentro o fuera del servicio, establecido en el artículo 52 Fracción XII del Reglamento de la Comisión de Honor y Justicia.

Al mismo tiempo, la SSP hace un llamado a la persona agraviada a que se presente en la Dirección de Asuntos Internos ubicada en Av. 16 de Septiembre s/n, Colonia Primero de Mayo en Villahermosa, a fin de que le sea tomada su declaración y se lleve a cabo el debido proceso.

La SSP ratifica su compromiso de fortalecer los trabajos de seguridad con elementos mejor preparados que beneficien a la sociedad, así como de proceder contra aquellos que se salgan del marco legal y falten al servicio que deben prestar a la población.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO