Toman nota a nuevos integrantes del SUITISSET

Ha dado a conocer que continúan con la firmeza de continuar trabajando en beneficio de la base trabajadora

Toman nota a nuevos integrantes del SUITISSET

En rueda de prensa, la secretaria general del Sindicato Único Independiente de Trabajadores al Servicios del Isset (Suitisset) Maria Teresa García Rodríguez ha dado a conocer que continúan con la firmeza de continuar trabajando en beneficio de la base trabajadora para alcanzar la excelencia laboral para todas y todos.

¿Cuál es su periodo?

  • Esto en el marco de la presentación del nuevo consejo de dicha organización sindical, a quienes les fue tomado la protesta para ocupar el cargo en el periodo 2023-2024, donde la lideresa sindical pidio a cada uno de ellos trabajar con base en los estatutos que rigen la organización sindical para el beneficio de las y los agremiados.

Además de invitar a los integrantes del Suitisset a continuar manteniendo la unidad sindical para estrechar lazos con quienes representan dicho instituto de seguridad social en el estado de Tabasco.

Noticia Relacionada

Cabe hacer mencion que la secretaría General Maria Teresa Garcia  Rodriguez, dio a conocer el avance de la Revisión de las Condicionales contractuales de Trabajo que hay en la actualidad en miras a que estás sean benéficas para cada uno de los integrantes.

Noticia Relacionada

Preciso que toda información será bajada a pleno de delegados en cada uno de los centros de trabajo a fin de mantener informados de todas las acciones que se han realizado a favor de la base trabajadora

"Las puertas del SUITISSET, están abierta a la familia de los agremiados de esa expresión sindical, sin distingo, ni colores partidista", precisó.





También podría interesarte
Toman nota a nuevos integrantes del SUITISSET

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Toman nota a nuevos integrantes del SUITISSET

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre

Toman nota a nuevos integrantes del SUITISSET

Carlos Merino inaugura Congreso de Hospital de la Mujer


Loading...