TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



14/08/201909:09 p.m.Autor: Redacción
Sujeto es procesado por portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas

FGR obtiene vinculación a proceso por portación de arma de fuego de uso exclusivo

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tabasco, obtuvo vinculación a proceso contra José Ignacio "B", por su probable responsabilidad en la comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Lo anterior, derivado de la puesta a disposición por parte de los elementos de Seguridad Pública Municipal de Huimanguillo, Tabasco, quienes detuvieron a un hombre, tras asegurar un arma de fuego, y un vehículo

Esto, sobre la avenida principal Benito Juárez cerca de las instalaciones de Seguridad Pública Municipal de la Venta en el municipio de Cárdenas, Tabasco.

Motivo por el cual el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, solicitó audiencia inicial, en la que el Juez de Control calificó de legal la detención, se  formuló imputación y se decretó la vinculación a proceso de José Ignacio "B", por su probable responsabilidad en la comisión del delito referido.

Al procesado, se le impuso la medida cautelar de presentación periódica ante el Centro de Justicia, concediendo un plazo de tres meses de investigación complementaria


Loading...