TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



15/07/201711:03 p.m.Autor: Juan José Reyes PiñeirosEditor: Maritza Benvenuta   Fuente: El Sol del Sureste
Sujeto golpea hasta el cansancio a su esposa embarazada

El hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y alguna droga

Un sujeto fue sometido por habitantes de la comunidad Pejelagartero sección Chichonal del municipio de Huimanguillo, luego de haber golpeado a su esposa quien cuenta con 5 meses de embarazo; la pobre mujer quien es originaria del Estado de Veracruz, debido al miedo que le tiene sólo pidió  fuera turnado ante un juez calificador pese a las lesiones que sufrió. 

Informes indican  que cerca de las 10 de la noche del viernes, Valentín de Jesús Alvízar de 21 años de edad llego a su vivienda ubicada  en el Ejido Pejelagartero y debido a que se encontraba ebrio y bajo los efectos de algún estupefaciente comenzó a discutir con su  esposa Maritza Alejandro de 18 años de edad.

Al hombre poco le importó que la joven mujer este embarazada, ya que la tomó de los cabellos y golpeó en repetidas ocasiones en el rostro y cuerpo dejándola sin sentido.

Fue gracias a la oportuna intervención de los vecinos que acudieron en su auxilio que lograron detener al cobarde sujeto y amarrarlo para luego entregarlo a la policía municipal.

Cabe indicar que la humilde mujer fue llevada al nosocomio donde la valorarán para descartar que el producto que lleva en su vientre no haya sido afectado.






Loading...



DEJA UN COMENTARIO