Suman 6 muertes por coronavirus en Tabasco

Además, 25 pacientes se encuentras hospitalizados por padecer enfermedades respiratorias agudas graves

Este lunes, la Secretaría de Salud de Tabasco, dio a conocer que al corte de las 13:00 horas, los datos actualizados de COVID-19 en el estado reflejan cinco casos nuevos.

Suman 6 muertes por coronavirus en Tabasco

Indicó que además se tiene un registro de 25 pacientes hospitalizados por padecer alguna enfermedad respiratoria aguda grave, de los cuales 14 se encuentran en el  Hospital Regional de Alta Especialidad Dr. Juan Graham Casasús, siete en el  Hospital General de Zona No. 46 del IMSS,  dos en el  Hospital Médica Air y otros dos en el  Hospital Ángeles de Villahermosa.

Te puede interesar: 7 pacientes recuperados y cuatro graves por COVID-19 en Tabasco

Resaltó que de los pacientes hospitalizados 16 son masculinos y nueve femeninos, de estos en 13 se ha confirmado el diagnóstico de Covid-19 y en  10 se encuentran a la espera los resultados del Laboratorio Estatal de Salud Pública y dos resultaron negativos.

En relación al estado de salud que guardan los pacientes hospitalizados, cuatro se reportan muy graves, cuatro graves, 13 se encuentran delicados y 4 estables, además fueron confirmadas 2 defunciones por COVID-19, para hacer un total de 6 en esta entidad por esta epidemia.



También podría interesarte
Suman 6 muertes por coronavirus en Tabasco

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

Suman 6 muertes por coronavirus en Tabasco

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC

Suman 6 muertes por coronavirus en Tabasco

Entregan 46 paquetes de utensilios de cocina del Programa de Desayunos Escolares Modalidad Caliente



Loading...