TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



19/09/202012:31 p.m.Autor: Felipe RosalesFuente: DIARIO PRESENTE
Supervisan avances de los trabajos en las obras de pavimentación en el municipio de Teapa

Tey Mollinedo Cano visitó esta mañana dichos puntos acompañada José Alfredo Silva Beltrán, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales

Para supervisar los avances de los trabajos en las obras de la pavimentación de la calle La Loma, Av. Revolución y la construcción de la barda perimetral de la Dirección de Seguridad Pública municipal, la alcaldesa Tey Mollinedo Cano visitó esta mañana dichos puntos acompañada José Alfredo Silva Beltrán, director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales. 

A primera hora, la presidenta municipal recorrió los 423 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas con los que cuenta la obra, además de la rehabilitación de la red de drenaje sanitario, red de agua potable y el alumbrado público que beneficiará a los vecinos que carecían en calidad de dichos servicios. 

De igual forma visitó la Av. Revolución en donde supervisó los trabajos de la construcción de 400 metros lineales de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas con lo que se pretende mejorar significativamente las condiciones de la avenida que se encontraba en muy malas condiciones.

Finalmente, la alcaldesa estuvo en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, lugar en el que se construye la barda perimetral y caseta de vigilancia que por muchos años fue una necesidad pero que hasta este momento se pudo lograr dado que el ayuntamiento no contaba con el título de propiedad del terreno de Seguridad Pública, lo que impedía la inversión de recursos públicos, y que por gestión de Tey Mollinedo Cano ante el gobernador Adán Augusto López Hernández es que hoy ya se cuenta con dicho título para realizar las inversiones necesarias.

Te puede interesar: Invita la UJAT a especialistas en agroalimentos a participar en Foro Internacional


Loading...