Supervisan ruta del 'Tren Maya'

Será el detonante en el desarrollo económico, turístico y social

Balancán.- Funcionarios inmersos en el proyecto del “tren maya”, una de las propuestas de campaña del hoy presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador, recorrieron las vías férreas por donde pasará este importante medio de transporte lo cual será un detonante en el desarrollo económico, turístico y social para este municipio en los próximos años.

Supervisan ruta del Tren Maya

El recorrido inició en el vecino municipio de Palenque en el estado de Chiapas y culminó en el poblado San Pedro, donde los recibió y acompaño el alcalde electo Saúl Plancarte Torres, quien también se ha empapado totalmente de los beneficios que traerá para Balancán esta magna obra del presidente electo.

imagen-cuerpo

En este recorrido estuvieron presentesel Ingeniero Alejandro Álvarez Reyes quien será el titular de la Agencia Reguladora Ferroviaria, Manuela Obrador Narváez Diputada electa en el distrito uno de Palenque Chiapas, Gustavo Vaca Villanueva Director de Ferrocarril ISMO de Tehuantepec, José Sánchez Pérez encargado de enlace con ferrocarriles y por ende el alcalde electo, Saúl Plancarte Torres.

Como ya lo había anunciado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, esta obra costará 80 mil millones de pesos lo cual sin duda alguna será el detonante de sitios turísticos.



También podría interesarte
Supervisan ruta del Tren Maya

Rector de la UJAT, Guillermo Narváez Osorio inaugura las XIX Jornadas-Taller Nacionales y VI Jornadas-Taller Internacionales de Derecho Civil

Supervisan ruta del Tren Maya

Reserva natural “Jonuteek” realiza apoyo a familias afectadas de Jonuta

Supervisan ruta del Tren Maya

Último adiós al Decano del Colegio de Bachilleres en Paraíso



Loading...