"Tabasco nos ha permitido consolidarnos como la capital energética de México"

Gobernador encabeza toma de protesta del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Ductos y de Transportes de Hidrocarburos

En estos momentos, el gobernador de Tabasco Carlos Manuel Merino Campos lleva a cabo la toma de protesta  del Comité Directivo de la Asociación Mexicana de Ductos y de Transportes de Hidrocarburos.

Tabasco nos ha permitido consolidarnos como la capital energética de México

Quien al hacer el uso de la voz, el mandatario estatal señaló que la inversión en la entidad es producto de acciones prioritarias y proyectos estratégicos del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador quién con visión de hombre de estado, ha priorizado la autosuficiencia energética y el rescate de la soberanía nacional.

"Por esta razón los resultados energéticos en Tabasco nos han permitido consolidarnos como la capital energética de México y a su vez ser el nodo logístico del sureste mexicano", expresó.

Noticia Relacionada

Señalando que los integrantes de la asociación mexicana de ductos y transportes de hidrocarburos, los calificó como pieza fundamental para impulsar el desarrollo energético del estado y el país de manera colaborativa y comprometida con la concertación social.

"Me atrevo a decir que Tabasco, es hoy por hoy; la fortaleza y el orgullo de México, mantenemos ritmo y rumbo en la consolidación de la cuarta transformación de nuestra vida pública. Es por eso que hemos brindado las facilidades a quienes ven en Tabasco tierra fértil para la inversión.

Indicando el mandatario estatal que esto se ha logrado con austeridad, erradicando la corrupción y trabajando con el firme compromiso de brindar bienestar a la población Tabasqueña.

Hablando que no van a permitir que seudo sindicatos quieran bloquear la estabilidad de aquellas empresas que le apuestan invertir en Tabasco.

Donde el mandatario estatal hizo la toma de protesta Rosell Antonio Ramírez quien al hacer el uso de la palabra hablo de la austeridad republicana y la cero corrupción que es un exhorto a los empresarios para alinearse a esta ideología de la narrativa del gobierno de México que encabeza el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Donde expresó trabajar de la mano con la Sedener así como con Seguridad Pública en busca de darle empleos a los ciudadanos de Tabasco.

Señalando cuatro puntos de acciones entre ellos la desarrollo energético y jalar las actividades primarias para la activación económica por mencionar algunas que van a enfocar al crecimiento del estado.

En su discurso Sheila Guadalupe Cadena Nieto, Secretaria de Desarrollo Energético expresó que esto ha sido con el objetivo de que Tabasco se vuelva una capital energética en la entidad.

Señalando que el estado ha empezado a despegar en materia energética por lo cual esto ayudará mucho a la activación energética y económica.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: CONAGUA incrementará extracciones de la Presa Peñitas para reducir afectaciones por inundación



También podría interesarte
Tabasco nos ha permitido consolidarnos como la capital energética de México

La PEC recomienda a conductores a que manejen con precaución en la vía Jonuta-Zapatero

Tabasco nos ha permitido consolidarnos como la capital energética de México

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Tabasco nos ha permitido consolidarnos como la capital energética de México

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche



Loading...