Tabasco será sede de "Surprende 2018"

Durante el congreso se tratarán temas sobre financiamiento, avances tecnológicos e impacto social

Este 18 de mayo Tabasco recibirá a más de 800 emprendedores, que participarán en el primer foro ‘Surprende 2018’ que se realizará en el hotel Tabasco Inn, con la intención de formar a los nuevos empresarios de México.

Tabasco será sede de Surprende 2018

El objetivo de este magno evento donde se espera una asistencia de hasta 800 personas, 30 horas de contenido y 15 ponencias, es el de descubrir y acompañar a los emprendedores que tienen una idea empresarial pero les hace falta de un impulso.

imagen-cuerpo

Los organizadores, detallaron que quienes acudan al evento podrán compartir experiencias con los participantes y desde luego hacer contacto con la esperanza de poder firmar algún contrato laboral.

Durante el congreso los emprendedores podrán participar en talleres, el primero se relacionará en como aterrizar su idea, técnicas para vender el proyecto y los riesgos que implica iniciar una empresa al momento de intentar inscribir su marca o firmar un contrato.

Con la realización de este congreso que reunirá a los emprendedores más destacados del país, se pretenden convertir a Tabasco como el punto medio que conecte al sureste de México por tener una excelente área geográfica.



También podría interesarte
Tabasco será sede de Surprende 2018

Reitera Guadalupe Castro compromiso del Sistema DIF con el respeto al valor de la mujer

Tabasco será sede de Surprende 2018

La educación es la vía para lograr el progreso con justicia: Carlos Merino

Tabasco será sede de Surprende 2018

Entrega CAT Reconocimiento Bienal 2022



Loading...