Tabasco tendrá 70 bancos del bienestar

Ya hay siete inmuebles que empezarán a operar a fin de año

En Tabasco, la Secretaría de Bienestar llevará a cabo la construcción de 70 instituciones bancarias donde podrán acudir todos los ciudadanos a cobrar sus 

Tabasco tendrá 70 bancos del bienestar

Esto, con el propósito de evitar la aglomeración de personas que hay en los bancos tradicionales y que en estos momentos de emergencia sanitaria se han visto con muchas personas a su alrededor.

PRIMEROS SIETE, PARA FIN DE AÑO

Lo anterior,  fue dado a conocer por el Coordinador de Programas Federales en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, quien enfatizó que ya hay siete inmuebles edificados para que inicien operaciones a finales del año como bancos para el bienestar.

Dijo que en el caso de los demás, están en la ejecución de obras para la compra de terrenos o espacios y de ahí dar paso a la edificación del inmueble... “estamos trabajando para que estas 70 unidades queden lo más pronto posible”.

LA RENUNCIA DE JESUSITA LÓPEZ

Respecto a la renuncia de Jesusita Lilia López Garces al cargo de delegada regional de los programas integrales de la Secretaría de Bienestar, expuso que desde el 15 de julio renunció a su cargo y en su renuncia, externaba sus motivos.

“Parece que tiene aspiraciones en un partido político”, señaló, Merino Campos quien se limitó a indicar que ellos –como oficina-- solamente siguieron el protocolo correspondiente para la entrega del área que ella manejaba.

Cabe señalar que MORENA estará en proceso de renovación de sus dirigencias estatales en próximas semanas.



También podría interesarte
Tabasco tendrá 70 bancos del bienestar

Colapsa puente en Cárdenas

Tabasco tendrá 70 bancos del bienestar

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Tabasco tendrá 70 bancos del bienestar

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...