En Tabasco sí se puede ´turistear´

En Tabasco hay muchos lugares que visitar y gracias a la unión de autoridades municipales

En Tabasco hay muchos lugares que visitar y gracias a la unión de autoridades municipales, prestadores de servicios, guías y la iniciativa de Agencias de Viajes como Grace Viajes y Eventos se pudo hacer un recorrido profesional en la zona de los Ríos, La Chontalpa, La Sierra, Villahermosa e incluso una conexión con Palenque, Chiapas. 

En Tabasco sí se puede ´turistear´
imagen-cuerpo

Personas como Williams Enrique Méndez López, guía de Tapijulapa, el rector de la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco (UIET), Ing. Alterio Ramos Pérez Pérez, maestros y coordinadores, el maestro José Alberto Osorio Vázquez, Coordinador de Turismo Municipal y el Presidente Municipal de Tacotalpa Ricki Antonio Arcos Pérez.

´La sorpresa de ser recibidos de forma personal por parte del Dir. De Fomento Económico y Turismo de Tacotalpa el Mtro. Ulises Contreras Castillo fue grata. Sin su apoyo no hubiéramos logrado una experiencia memorable en la Universidad Intercultural del Estado de Tabasco, en el que las comunidades pintorescas e históricas de Oxolotán y Tapijulapa nos dieran un recorrido increíble. Todo estuvo muy bien coordinado por él junto a los valiosos maestros y alumnos de la Universidad. Quiero mencionar y agradecer que sin su apoyo no hubiera habido una maravillosa experiencia por la Ruta de la Sierra´, añadió la entrevistada.



También podría interesarte
En Tabasco sí se puede ´turistear´

Guardia nacional asegura en Tabasco tractocamión cargado con 40 mil litros de hidrocarburo

En Tabasco sí se puede ´turistear´

Entregan ciudadanos patrulla en comodato a la SSPC

En Tabasco sí se puede ´turistear´

Entregan 46 paquetes de utensilios de cocina del Programa de Desayunos Escolares Modalidad Caliente



Loading...