TABASCO

NOTICIAS

TABASCO



25/10/202007:24 p.m.Autor: José Maurilio CastroFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasqueña asegura que Dióxido de Cloro ayuda a prevenir contagio de virus

Este preventivo te va ayudar a reducir riesgo de virus que desee ingresar a tu organismo, cómo gripa, influenza o cualquier virus

Una mujer Tabasqueña, consume Dióxido de Cloro, asegura que oxigena la sangre y la ayuda a prevenir el contagio de varios virus, principalmente aquellos que atacan el aparato respiratorio.

Comentó para Diario Presente que este producto también es conocido como CDS, el cual oxigena el cuerpo, además de que lo denomina protocolo C, el cual es preventivo de enfermedades.

"Este preventivo te va ayudar a reducir riesgo de virus que desee ingresar a tu organismo, cómo gripa, influenza o cualquier virus, el cual si tomas el dióxido de cloro ayudará a qué el virus muera antes de que ingresé el organismo", dijo. 

La entrevistada de nombre, Norma Martínez Lozano, no especificó si realmente ha dado efectos el producto y mucho menos si requiere de receta médica o de donde consigue el líquido, por lo cual no es recomendable el consumir este producto.

Te puede interesar: Aparece Charro Negro en panteón de Jonuta

De acuerdo a investigaciones científicas y del sector salud, el Dióxido de Cloro se comporta como un agente oxidante, es decir, arranca electrones a otras moléculas, lo que le permite oxidar cualquier tipo de compuesto orgánico, desde virus y bacterias hasta proteínas, de ahí su uso frecuente para potabilizar agua o algunas superficies.

Lo peligroso es que cuando una persona lo consume, el CIO2 puede oxidar también a la hemoglobina. Esto quiere decir que convierte el hierro en estado ferroso de la hemoglobina normal a hierro en estado férrico formando metahemoglobina.


Loading...