Tacotalpa da el sí a embajaduría

La máxima fiesta de los tabasqueños toma rumbo y en esta ocasión el colorido y la emotividad se ubicó en el municipio de Tacotalpa

Tacotalpa da el sí a embajaduría

La máxima fiesta de los tabasqueños toma rumbo y en esta ocasión el colorido y la emotividad se ubicó en el municipio de Tacotalpa, Tabasco donde dieron a conocer a Pamela Castellanos Suárez como representante municipal y próxima embajadora que buscará obtener la Flor de Oro.

Ella cuenta con 20 años de edad, es estudiante de la carrera en Administración Pública y Gobierno en la Universidad Anáhuac Norte en la Cd. De México, sus padres son: Sr. Rafael Castellanos Pérez y la Embajadora 1996, Sra. Anahí Suárez Méndez.

imagen-cuerpo
  • De esta manera oficialmente el Presidente Municipal de Tacotalpa, Ricki Antonio Arcos Perez, acompañado de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Gladiola Arcos y Regidores que conforman el Cabildo, se reunieron con la Srita. Pamela Castellanos Suárez y familia, para formalizarla como representante del municipio de Tacotalpa en la máxima fiesta de los tabasqueños, en el Certamen de la Flor Tabasco 

imagen-cuerpo

En su edición 2023.

Durante la amena reunión, el mandatario tacotalpense se dijo agradecido por la aceptación de la invitación y sobre todo por tener como representante a una gran mujer preparada.




También podría interesarte
Tacotalpa da el sí a embajaduría

Promueve IMSS Tabasco afiliación voluntaria de personas trabajadoras del hogar e independientes

Tacotalpa da el sí a embajaduría

Caen en fraudes 812 tabasqueños

Tacotalpa da el sí a embajaduría

IMSS Tabasco brindará atención en servicio de Urgencias este 15 de septiembre


Loading...