Evalúan afectaciones en Tacotalpa

El alcalde Ricki Arcos Pérez, instruyó a personal de Protección Civil de Tacotalpa a verificar y evaluar afectaciones que han dejado las lluvias en diversas localidades del municipio

En este sentido, se ha reportado un deslizamiento de tierra y desprendimiento de rocas que afectaron la pared de una vivienda, en el ejido Noypac, y se sugirió el desalojo del cuarto dañado; en tanto que en la Colonia Benito Juárez, se suscitó un derrumbe en la entrada a la comunidad, lo cual originó romper una barda que era usada para contener la tierra y no desbordara sobre la carretera.

Evalúan afectaciones en Tacotalpa
imagen-cuerpo

Ante la situación anterior, en breve se notificará la problemática a la Junta Estatal de Caminos para que se lleven a cabo las labores necesarias en la zona; en el Ej. Cerro Blanco 1ra. Sección se realizó el monitoreo del nivel del río Amatán, estando hasta el momento por debajo de su nivel crítico, y en la Col. Santa Isabel de la Villa Tapijulapa, donde 2 viviendas tienen afectaciones debido a deslaves de tierra, se les pidió por seguridad a las familias que tenían que desalojar las casas, ya que están en riegos latente de en cualquier momento colapsar.



También podría interesarte
Evalúan afectaciones en Tacotalpa

Protección Civil evacua a adultos mayores ante inundaciones en Jonuta

Evalúan afectaciones en Tacotalpa

Establecen sinergias poderes judiciales de Tabasco y Campeche

Evalúan afectaciones en Tacotalpa

Por segunda vez aparece Topotas o Topen en plena creciente



Loading...