Tendrán tabasqueños un Parque Centenario cómodo y moderno

El nuevo estadio con capacidad para 8 mil 200 personas, contempla espacios de recreación, área comercial y de restaurantes, mejores accesos al parque y áreas verdes

Para conocer el proyecto y supervisar los avances en la construcción del nuevo Parque de Béisbol “Centenario 27 de Febrero”, el gobernador Carlos Manuel Merino Campos acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, recorrió esta mañana la obra que estará concluida antes que inicie la temporada del próximo año.

Tendrán tabasqueños un Parque Centenario cómodo y moderno

El Ejecutivo estatal refrendó a Román Meyer la colaboración del Gobierno del Estado para que el nuevo inmueble de 14 mil 461 metros cuadrados de construcción, se concluya en tiempo y forma de acuerdo a las especificaciones de modernidad que demandan las actuales infraestructuras deportivas.

Ambas autoridades coincidieron, que la reconstrucción del Parque Centenario además de ser el escenario principal para disfrutar del béisbol en Tabasco, podrá ser utilizado como espacio de recreación para las familias tabasqueñas y visitantes, como ocurre con los estadios de las Ligas Mayores.  

De acuerdo al proyecto ejecutivo de la Sedatu, el terreno de 41 mil 629 metros cuadrados ubicado en Ciudad Deportiva y donde se edifica la nueva casa de los Olmecas de Tabasco, contempla espacios públicos de recreación, área comercial y de restaurantes, mejores accesos al parque y áreas verdes.

En cuanto al aforo, habrá una mayor comodidad y espacio, para ello, están consideradas 4,922 butacas, 210 butacas suites, 2, 492 plazas en taludes laterales de concreto, y 395 espacios para la zona de asadores.

El gobernador Carlos Manuel Merino agradeció a Román Meyer Falcón el apoyo de la Sedatu para el desarrollo de obras sociales y bienestar en los 17 municipios de Tabasco, así como para la modernización de espacios públicos como el Parque Centenario.



También podría interesarte
Tendrán tabasqueños un Parque Centenario cómodo y moderno

Colapsa puente en Cárdenas

Tendrán tabasqueños un Parque Centenario cómodo y moderno

Ya hay serios encharcamientos en diversas comunidades de Jalpa

Tendrán tabasqueños un Parque Centenario cómodo y moderno

La feria de la Butifarra 2022, se celebrará del 28 al 31 de Octubre en la Tierra de la Jícara



Loading...